viernes, 9 de noviembre de 2012

William Shakespeare.

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza les es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
Por esos 'te quieros' estupidoz que salian de tu boca y que nunca significaron nada para ti, pero que a mi me sacabas una sonrisa con cada uno de ellos.
Gracias, gracias por enfadarte conmigo por una estupidez. Por decirme que no pasa nada cuando si pasaba. Porque decirme 'te quiero' y no sentir nada. Gracias a eso he aprendido a acortar más mis pasos y entender que no hay prisa, que cuando tenga que pasar pasará.
Fuiste eso de lo que siempre tenia miedo, de depender de ti de preocuparme por cosas que antes ni siquiera me importaban.

Eso mismo.

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa.

domingo, 19 de agosto de 2012

Hay veces que simplemente tienes que buscar soluciones de donde no las hay. 



lunes, 6 de agosto de 2012

~

Alguien que se enamore de un pelo extraño, de unos ojos comunes, de una personalidad diferente, de una forma de ser única, de una manera de pensar alocada y de una sonrisa rara. Y que no se enamore de un pelo perfecto, de unos ojos vedes, de una personalidad común, de una forma de ser normal, de una manera de pensar como el resto de la sociedad y de una sonrisa falsa. Ese 'alguien' vale la pena.

domingo, 1 de julio de 2012

Caroo.

Esa típica amiga con la que te ríes de cosas que con otras personas no te hacen ni gracia.

sábado, 30 de junio de 2012

Seras mi presente continuo.
Dime que me quieres dime esas tres palabras mágicas y destruyo el mundo por ti.

.

+¿Me odias verdad?
-No, odiarte significaría que me importas y... no es así.

;.

La persona a la que realmente le importas es aquella que, teniendo toda la libertad para hacer lo que quiera, te elije a ti en todo momento.

miércoles, 2 de mayo de 2012

~

Amar es dar a una el poder para destruirte en cualquier momento, y confiar en que no la hará.

Personas...

Crees que conoces a una persona hasta que llega el día en que te da una puñalada en la espalda, pero tu no le das importancia, te lo sigue haciendo na y otra vez... Hasta que llega un día que te cansas de que jueguen contigo y después y es ahí cuando empiezan todos los problemas.

...

La verdad es que tu solo ves las cosas incorrectas...

sábado, 21 de abril de 2012

"

¿Que me quieres?, por favor no me hagas reír lo único que quieres es destruirme, pero lo siento tengo un escudo contra falsas

·

Solo tenemos un rumbo, y ahí que seguirlo.

;

Tu; has llegado a encender mi corazón cosa que pocas personas habían hecho antes.

jueves, 5 de abril de 2012

Enseñame a borrar todo lo que siento, como tu haces...

~

Solo quiero ser una niña que regala su cariño sin importarle nada.

.

Hoy es uno de esos días en el que sientes que no le importas a nadie, que eres una mierda, que no te quiere absolutamente nadie, y después llegan dos pequeñas personas que te dicen que le importas que te quieren y hay te das cuenta de los verdaderos amigos, y de las personas que tienes que preocuparte.

sábado, 24 de marzo de 2012

#~

¿Alguien me presta un mapa? , es que quiero encontrar a una persona que me haga feliz.


*-*

Si, se que no soy perfecta, tampoco quiero serlo pero yo, si esa persona tan imperfecta puedo hacerte la persona mas feliz de el universo.

#

Pasaste de ser todo, a ser absolutamente nada.

jueves, 8 de marzo de 2012

Dime...

Dime que me quieres, dime que me amas, dime que me extrañas, dime que me hechas de menos, dime que me adoras, dime lo que quieras , yo te digo que no puedo vivir sin ti que te necesito a mi lado.

jueves, 1 de marzo de 2012

No quiero que me sustituyas....

No quiero dejar de ser lo que soy ahora por ella, quiero seguir como ahora no quiero cambiar nada, no quiero que me sustituyas, que me olvides, que hagas cosas con ella y conmigo no, no quiero perderte, no quiero que pases de mi, que cuando estés conmigo hables de ella, que digas que te encanta como es, que es buena amable y todo eso... Lo odio. Se que no soy la mejor de el mundo,  no soy la mas graciosa, se que no puedo compararme con ella, pero estoy segura de que no le importas tanto como a mi, todas las cosas que hecho por ti las he hecho porque te quiero no por gusto... Y también estoy segura de que ella no te va a querer como yo, porque cada ves que estas mal intento que sonrías porque odio que estés triste, hago payasadas por ti, hago locuras por ti, digo cosas que no tienen sentido por ti... Y después llega otra que se cree "guay" e intenta alejarte de mi, y eso si que no lo voy a permitir, porque para mi eras, eres y seras la mejor eso no lo va a cambiar nadie ni siquiera esa.
Te quiero y siempre lo are, espero que no tomes una decisión que después te arrepientas...


     


Eras el dueño de mis sueños, en los que tu eras el único y principal protagonista.

martes, 28 de febrero de 2012

Tus ojos no me ven.

Si tu supieras lo que estoy sufriendo, ella solo te hace sufrir, yo yo me muero por hacerte feliz, pero a mi tu no me miras, y yo me muero por abrazarte besarte y mas... Pero tu no te das cuenta de lo mucho que me importas, y soy invisible para ti, yo que te quiero tanto y no te das cuenta. Idiota es la que te humilla y que te ignora la que te trata tan mal, si para ella eres un energúmeno para mi eres mi mundo, entiéndelo ME MUERO POR HACERTE FELIZ.


Es que encima que te ignora tu la sigues queriendo...

Esa estúpida sonrisa....

Porque cuando me mira, me habla, me sonríe, dice todas esas estúpidas palabras que salen de su estúpida boca perfecta, me hacen sentir como si estuviera en un cuento sin final... En un en el que solo existiéramos el y yo, nosotros, y es que cuando me habla no puedo evitar sonreír porque me puede como me mira, sus ojos su pelo, esa carita...
Porque simplemente estoy a sus ordenes haría todo lo que me propusiera, iría hasta el fin de el mundo con tal de sentir sus labios y su piel rozando la mía.